Receta de salsa de champiñones, setas o boletus
Receta de salsa de champiñones, setas o boletus. Podéis aprovechar si os ha sobrado salsa española o la hacéis directamente.
Las salsas y acompañamientos son fundamentales en algunos de nuestros platos. Y hay que saber cuál concuerda con el otro. No podemos mezclar ciertos sabores porque podríamos destrozar el plato principal. Pero con ciertos conocimientos podemos hacer unas mezclas verdaderamente explosivas. Algunas de las más sencillas de hacer son las de queso. Se preparan de una manera muy sencilla y combinan muy bien con gran variedad de platos. Por ejemplo, con las carnes. Una salsa de queso roquefort con un solomillo es algo increíble para el paladar. También para las pastas son increíbles porque quedan realmente deliciosas. Incluso con algunos pescados pueden quedar bien. Así son las salsas y acompañamientos.
Receta de salsa de champiñones, setas o boletus. Podéis aprovechar si os ha sobrado salsa española o la hacéis directamente.
Receta de salsa de queso cabrales o roquefort. Fácil y acompaña a cualquier cosa. Nata, leche o las dos cosas mezcladas. Queso de Cabrales, Roquefort.
Receta de champiñones. Pasáis por agua los champiñones en un escurridor para que se vaya el resto de arenilla que tengan y los dejáis que se sequen.
Receta de cubierta de puré de patatas, natural o de copos. Cubrís el estofado con una buena capa de puré y lo regáis con un chorrito de aceite.
Receta de cubierta de patatas. Pelas las patatas y las cueces en un puchero con agua hirviendo con sal unos 10-15 minutos. Las escurres y que reposen.