Receta de higaditos de pollo

Receta de higaditos de polloLa receta de higaditos de pollo es bastante sencilla de preparar. Es un plato que además se puede tomar solo o se puede combinar con otros. Por ejemplo, queda muy bien con algo de pasta, a modo de guarnición. También se puede mezclar con un buen plato de arroz blanco, sin necesidad de preparar nada más. Dos platos en uno.

Para preparar la receta de higaditos de pollo hacen falta tan solo los siguientes ingredientes:

  • 300 gramos de hígados de pollo.
  • Media cebolla grande.
  • Una copa de coñac.
  • Aceite y una pizca de sal.

Una vez los tenéis todos, tan solo queda empezar con la faena. Sofreís la cebolla troceada a fuego suave, que no se queme. Subís el fuego y echáis los higaditos (protegeros un poco con una tapa). Echáis un poco de sal y los revolvéis con una cuchara de palo. Bajáis el fuego y le añadís el coñac, con mucho cuidado. Los removéis y les añadís también un poco de agua. Los movéis de vez en cuando y en 15 minutos, más o menos, estarán listos. Acompañados con pimientos del piquillo están buenísimos.

También se pueden hacer los corazones que vienen en el mismo recipiente, suponiendo que hayáis comprado los higaditos en el supermercado. Los podéis preparar todos de manera conjunta.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de higaditos de pollo
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total

Los comentarios están cerrados.