La receta de pastel de carne es muy fácil de preparar. Porque en el fondo lo que hacemos es mezclar dos recetas en una. Por un lado, hay que preparar un puré de patatas bastante espeso, porque va a terminar en el horno. Viene en su apartado cómo se hace, es realmente sencillo. Luego, habría que dejar preparada la carne en un puchero diferente. Para esta parte, hacen falta los siguientes ingredientes:
- Medio kilo de carne picada.
- Salsa Perrins.
- Aceite y sal.
Para hacer el picadillo, tenéis que seguir los pasos que se dan en su receta. Con esto tendríais lista la segunda parte del plato, que también es bastante sencilla de preparar. Ahora solo quedaría la parte final, que es su mezcla y preparación.
En una fuente honda de horno, ponéis en la base una capa gorda de puré de patata. Encima le ponéis el picadillo de carne y lo volvéis a cubrir con más puré. Que quede bien tapado. Meterlo al horno-grill bien caliente y que se tueste un poco. Cuando veáis que tiene el punto de tostado que os gusta, apagáis el horno y sacáis la fuente. Así de fácil es preparar la receta de pastel de carne.