Receta de crema de espinacas
Receta de crema de espinacas. En un puchero pequeño ponéis agua hervir con 4 pellizcos de sal y un chorrito de aceite.
Las verduras son una parte fundamental de nuestras recetas de cocina. Es un alimento básico que todo el mundo debe comer casi a diario. Porque son realmente buenas para nuestra salud. Y hay miles de formas de preparar un buen plato de verduras. No solo tienen que ser las clásicas ensaladas, que tanto nos gusta comer especialmente en verano. También se pueden cocer y comer con otros alimentos, como la patata o el huevo. Además, se pueden comer como guarnición de alguna carne o pescado. Tan solo tenemos que elegir aquellas verduras que más nos gusten y elegir la forma en que las vamos a preparar.
Receta de crema de espinacas. En un puchero pequeño ponéis agua hervir con 4 pellizcos de sal y un chorrito de aceite.
Receta de endivias con bechamel. Cocéis con abundante agua salada las endivias. Las escurrís muy, muy bien, las envolvéis con una loncha de jamón.
Receta de aguacates rellenos. Salteáis las gambas con un poco de margarina. Partís los aguacates por la mitad y los vaciáis.
Receta de pimientos del piquillo con bonito. Rellenáis lo pimientos con el bonito escurrido y machacado. En una fuente honda ponéis la ensalada.
Receta de gazpacho. Ponéis el trozo de pan a remojar en el agua durante un rato. Laváis bien los tomates y el pimiento y peláis el pepino.