Receta de crema de espinacas
Receta de crema de espinacas. En un puchero pequeño ponéis agua hervir con 4 pellizcos de sal y un chorrito de aceite.
Las cremas y purés son uno de los grandes atractivos de la cocina. Para empezar, porque son muy fáciles de preparar. Con productos congelados y un poco de agua, aceite y sal, se preparan en cuestión de minutos. Además, todo lo que sobre de esas cremas y purés se puede guardar en el congelador. Una vez descongelada, se puede tomar y sabe igual de rica que el primer día. No importa si se usa coliflor, brecol, menestra, zanahorias y calabacines. Las posibilidades son casi infinitas porque además podemos mezclaras. Tan solo debemos encontrar los sabores que más nos gusten y ponernos manos a la obra.
Receta de crema de espinacas. En un puchero pequeño ponéis agua hervir con 4 pellizcos de sal y un chorrito de aceite.
Receta de caldo de pollo. Lo cocéis todo, como tres cuartos de hora, y pincháis las zanahorias para ver que ya están blandas.
Receta de crema fría de melón. Trituráis el melón, el limón y la nata, con la sal. Le añadís las virutas de jamón y lo tomáis bien frío.
Receta de crema de tomate y espárragos. En el tarro de batir trituráis bien el tomate, los espárragos (guardando las puntas para adornar) y la nata.
Receta de crema fina de manzana y remolacha. En 1 vaso grande de batir poner la remolacha troceada y el zumo de manzana. Puede convertirse en gazpacho