Receta de pastel de carnes
Receta de pastel de carnes. Se hace en una hora más lo que tardéis en la preparación, que puede ser de 20 minutos. Ventaja: podéis hacerlo de víspera.
La carne es uno de los productos fundamentales en cualquier cocina. Existen diferentes tipos y se pueden preparar recetas muy ricas con los conocimientos adecuados. Los sabores, los colores y los olores varían mucho de un tipo a otro. Por eso debemos saber elegir para empezar qué tipo de carne queremos preparar. Luego, en base a eso, debemos saber elegir qué componentes le vamos a querer añadir. Algunas de ellas se pueden preparar casi sin aditivos. Otras, sin embargo, quedan mucho mejor con una salsa o una guarnición. Por ejemplo, un solomillo con una salsa de queso roquefort puede ser increíble.
Receta de pastel de carnes. Se hace en una hora más lo que tardéis en la preparación, que puede ser de 20 minutos. Ventaja: podéis hacerlo de víspera.
La receta de escabechado es muy fácil de hacer y es un buen conservante para los alimentos. Una vez frías se guardan en tarros de cristal bien tapados
Receta de Rosbif. Es el prototipo de asados al horno. Dorado por fuera, poco hecho por dentro. Preparación muy fácil. Horneado 20 minutos.
La receta de higaditos de pollo es bastante sencilla de preparar. Es un plato que además se puede tomar solo o se puede combinar con otros. Por ejemplo, queda muy bien con algo de pasta, a modo de guarnición. También se puede mezclar con un buen plato de arroz blanco,…
Receta de pechugas de pollo rellenas. Ponéis sobre la pechuga, con un poquito de sal, una loncha de queso, otra de jamón y la tapáis con otra pechuga.