La receta de espaguetis con atún y tomate es muy fácil de preparar. Porque tan solo hay que cocinar la pasta, el resto es sencillo de preparar. Se puede hacer en poco tiempo y gusta a niños y mayores por igual.
Una de las cosas buenas que tiene este tipo de ingrediente es que combina bien con casi todo. Da igual si es carne, pescado, marisco, queso o verduras. La pasta es una parte fundamental en la dieta mediterránea y podemos tomarla con frecuencia.
Los espaguetis se cocinan igual que cualquier otro tipo de pasta. En ese sentido, podemos consultar la receta de macarrones y tiburones. Con agua, sal y aceite podemos preparar cualquier pasta. Lo más importante es saber cuándo está bien cocida, al dente que se suele decir.
La segunda parte de la receta de espaguetis con atún y tomate casi no necesita explicación. Tan solo hay que coger una o dos latas de atún en aceite. La cantidad depende de para cuántas personas cocinemos. Se mezclan con tomate frito en un plato y luego se juntan y mezclan con la pasta. Así se sirven de manera conjunta.
Es sólo una idea, rápida y sencilla. Es por eso conveniente tener muchas veces pasta cocida (con el truco de la cucharada de aceite están perfectos unos días) y se resuelve un plato en pocos minutos.