Receta de revuelto de espárragos trigueros

Receta de revuelto de espárragos triguerosLa receta de revuelto de espárragos trigueros se prepara como cualquier otro revuelto. La clave es el huevo, elemento principal. Se prepara fácilmente y se puede comer en cualquier época del año. Conviene servirse caliente pero también se puede tomar templado.

Para preparar la receta de revuelto de espárragos trigueros hay que seguir los siguientes pasos:

Para 3 personas con 3 huevos (si son de más de 73 gramos si no lo hacéis con 4) es suficiente. Le echáis un chorro de leche, 3 pellizcos de sal y lo batís muy bien con el tenedor.

Cogéis un manojo de espárragos. Les quitáis la zona de abajo, pero hasta que el corte sea blando. Más vale desperdiciar un poco que estropear el revuelto por aprovechar. Los ponéis a cocer, da lo mismo enteros que ya partidos en trozos, con 4 pellizcos buenos de sal. Tardan como media hora en estar tiernos, pero mejor probáis con algo punzante para ver si están. Los escurrís, pero bien escurridos, para que el revuelto no quede acuoso y lo mezcláis con el huevo.

En una sartén de 20 cms. de base ponéis a calentar 3 cucharadas de aceite y cuando está caliente, echáis el preparado y lo revolvéis continuamente con tenedor de palo, hasta que el huevo esté cuajado.

Este mismo proceso lo podéis seguir con champiñones, jamón serrano, de York, chorizo, gulas, gambas y montón de cosas más que se os pueden ocurrir y de sobras que han quedado.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de revuelto de espárragos trigueros
Author Name
Publicado en

Los comentarios están cerrados.