Receta de revuelto de champiñones

Receta de revuelto de champiñones

La receta de revuelto de champiñones es muy fácil y rápida de hacer. Nos puede sacar de un apuro fácilmente si no tenemos tiempo de preparar otro plato. Además, lleva ingredientes que suelen gustar a todo el mundo.

A continuación os contamos el proceso para preparar la receta de revuelto de champiñones. Para 3 personas con 3 huevos (si son de más de 73 gramos si no lo hacéis con 4) es suficiente. Le echáis un chorrito de leche, 3 pellizcos de sal y lo batís muy bien con el tenedor.

Los champiñones que vamos a usar en el revuelto está explicado en la receta de champiñones. Digamos que éstos han de estar preparados previamente, si no es imposible hacer el revuelto.

En una sartén de 20 centímetros de base ponéis a calentar 3 cucharadas de aceite; y cuando está caliente, echáis el preparado y lo revolvéis continuamente con tenedor de palo, hasta que el huevo esté cuajado.

Este mismo proceso lo podéis seguir con champiñones, jamón serrano, de York, chorizo, gulas, gambas; y montón de cosas más que se os pueden ocurrir y de sobras que han quedado de otras comidas. También podéis innovar con algún queso azul, por ejemplo un Roquefort. O quizás os apetezca más un queso de cabra, de los que venden en rulo. Las opciones son muchas y muy variadas.

Los comentarios están cerrados.