Recetas de cocina Ubago

Receta de patatas asadas al queso

Receta de patatas asadas al queso. Lavad y secad las patatas. Las pincháis con un tenedor unas cuantas veces. Las untáis con margarina.

Receta de patatas asadas al quesoLa receta de patatas asadas al queso es muy fácil de preparar. Podemos tomarla como plato único o como acompañamiento. Por ejemplo, viene muy bien si se mezcla con algunas carnes, especialmente las rojas. Así que podemos hacerla como guarnición.

La receta de patatas asadas al queso necesita los siguientes ingredientes:

Encended el horno a 180 grados mientras preparáis las patatas.

Lavad y secad las patatas. Las pincháis con un tenedor unas cuantas veces. Las untáis con margarina y las ponéis en la bandeja del horno (es conveniente poner papel de aluminio cubriendo la base de la bandeja). Las dejáis durante hora y media para que estén bien hechas. Las sacáis y cuando se enfríen un poco, las partís por la mitad, a lo largo.

Con ayuda de una cuchara y con cuidado, sacáis la pulpa y la ponéis en un cuenco y la machacáis con un tenedor. Le añadís 30 grms. de queso rallado por patata y lo mezcláis todo a fondo. Rellenáis las patatas con la mezcla, les hacéis unas estrías con el tenedor y las ponéis en la parrilla del horno, boca arriba, hasta que estén doradas.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de patatas asadas al queso
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil