Recetas de cocina Ubago

Receta de pastel de carnes

Receta de pastel de carnes. Se hace en una hora más lo que tardéis en la preparación, que puede ser de 20 minutos. Ventaja: podéis hacerlo de víspera.

La receta de pastel de carnes se puede hacer de varias maneras. Nosotros vamos a comentar una que creemos que es fácil de hacer. Lleva diferentes tipos de carne y el gusto final del plato es muy bueno. La presentación final, lógicamente, depende del gusto de cada cocinero.

Los ingredientes de la receta de pastel de carnes son los siguientes:

Untáis con aceite un molde de 24 x 9 x 7 aproximadamente. Lo forráis con las lonchas de beicon, sobreponiéndolas un poco y que los extremos cuelguen sobre los bordes del molde. Aplastáis un poco los filetes, los salpimentáis y cubrís con ellos el beicon.

Mezcláis los dos tipo de carne picada  mezclada con los huevos, la sal, un poco de pimienta y perejil, si queréis. Ponéis el relleno en el molde, lo aplastáis bien y lo cubrís con el beicon que cuelga por los bordes. Cubrís el molde con papel de aluminio y lo metéis en el horno precalentado 175 º, durante una hora.

Lo sacáis del horno, le ponéis una tabla o algo duro de las medidas del molde y peso (suelen valer los briks de leche) y lo dejáis enfriar tapado. Sabe mejor si se deja un día o dos reposar en el frigorífico.

Lo cortáis en lonchas y podéis acompañarlo con diferentes salsas frías o calientes, con ensalada y muy bueno con mermelada.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de pastel de carnes
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
5 Based on 5 Review(s)
Salir de la versión móvil