Recetas de cocina Ubago

Receta de nuggets de pollo

Receta de nuggets de pollo. Partís las tiras en trozos pequeños, las saláis y las pasáis por pan rallado. Las vais poniendo en la freidora.

Receta de nuggets de polloLa receta de nuggets de pollo es muy fácil de hacer en todos los sentidos. Pero no podemos compararla con la calidad de los restaurantes de comida rápida. Aquí el pollo parece otra cosa y el empanado también. Además, se fríen casi de manera industrial y eso hace que pierdan sabor y textura.

La receta de nuggets de pollo requiere muy pocos ingredientes. Compráis bandejas de solomillos de pollo. Hacen falta cuatro tiras por persona, así que calculáis. También se pueden preparar con pechugas, eso depende del gusto de cada uno.

Partís las tiras en trozos pequeños, las saláis y las pasáis por pan rallado. Las vais poniendo en la freidora con el aceite bien caliente, pero en pequeñas cantidades, que no se amontonen; si no se terminan cociendo, en vez de freírse.

Una vez estén todos fritos, los ponéis en una bandeja y preparáis un buen surtido de salsas. Porque este tipo de comida entra mejor con acompañamiento. Nuestro consejo son las salsas de queso, aunque hay quien prefiere otras más picantes. Incluso saben bien con algunos tipos de mermelada.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de nuggets de pollo
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil