Recetas de cocina Ubago

Receta de espaguetis con huevo, bacon y salmón ahumado

Receta de espaguetis con huevo, bacon y salmón ahumado. Dorar suavemente el bacon troceado en dos cucharadas de aceite y dos de margarina derretida.

La receta de espaguetis con huevo, bacon y salmón ahumado es muy buena y completa. Hacemos una mezcla de varios alimentos importantes en nuestra dieta. Además, la mezcla sabe súper rica y es fácil de preparar.

Una de las cosas buenas que tiene este tipo de ingrediente es que combina bien con casi todo. Da igual si es carne, pescado, marisco, queso o verduras. La pasta es una parte fundamental en la dieta mediterránea y podemos tomarla con frecuencia.

Los espaguetis se cocinan igual que cualquier otro tipo de pasta. En ese sentido, podemos consultar la receta de macarrones y tiburones. Con agua, sal y aceite podemos preparar cualquier pasta. Lo más importante es saber cuándo está bien cocida, al dente que se suele decir.

Para la segunda parte de la receta de espaguetis con huevo, bacon y salmón ahumado, hay que hacer lo siguiente. Dorar suavemente el bacon troceado en dos cucharadas de aceite y dos de margarina derretida. Cuando ya esté dorado le añadís un sobre de salmón ahumado, también troceado y lo revolvéis un poco para que todo se una.  Batís un huevo en cuenco grande, añadís los espaguetis y los revolvéis bien. Entonces es el momento de ponerles la salsa de bacon y salmón. Un poco de mezcla y ya están preparados.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de espaguetis con huevo, bacon y salmón ahumado
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil