Recetas de cocina Ubago

Receta de espaguetis con champiñones

Receta de espaguetis con champiñones.

Receta de espaguetis con champiñonesLa receta de espaguetis con champiñones es una de las muchas variantes que nos da la pasta. Como sabéis, se trata de un ingrediente que queda bien con casi cualquier cosa. Y como no podía ser de otra forma, este pequeño hongo no es una excepción. Lo mismo podemos sustituirlo por setas o boletus, según los gustos del chef.

Una de las cosas buenas que tiene este tipo de ingrediente es que combina bien con casi todo. Da igual si es carne, pescado, marisco, queso o verduras. La pasta es una parte fundamental en la dieta mediterránea y podemos tomarla con frecuencia.

Los espaguetis se cocinan igual que cualquier otro tipo de pasta. En ese sentido, podemos consultar la receta de macarrones y tiburones. Con agua, sal y aceite podemos preparar cualquier pasta. Lo más importante es saber cuándo está bien cocida, al dente que se suele decir.

La segunda parte de la receta de espaguetis con champiñones es sencilla. Se trata de la salsa de champiñones, algo que ya está explicado en su apartado cómo prepararla. Es realmente sencillo, se puede hacer al mismo tiempo que se cuecen los espaguetis. Cuando todo esté listo, se mezclan y se sirven al gusto de cada persona.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de espaguetis con champiñones
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil