Recetas de cocina Ubago

Receta de crema fina de manzana y remolacha

Receta de crema fina de manzana y remolacha. En 1 vaso grande de batir poner la remolacha troceada y el zumo de manzana. Puede convertirse en gazpacho

Receta de crema fina de manzana y remolachaLa receta de crema fina de manzana y remolacha sirve muy bien para el verano. Cuando el calor aprieta, una crema fría siempre sienta muy bien. En este caso, se trata de una receta de fácil preparación. Coge un color amoratado, típico de la remolacha, pero el sabor es bastante suave.

Para elaborar la receta de crema fina de manzana y remolacha hacen falta los siguientes ingredientes:

Los pasos a seguir son sencillos. Para empezar, en un vaso grande de batir hay que poner la remolacha troceada y el zumo de manzana. Se añaden tres pellizcos de sal y se pasa todo muy bien con la batidora. Hay que intentar que no queden grumos, por lo tanto hará falta insistir y pasarlo todo bien.

Una opción buena es convertirlo en gazpacho. Para ello, sólo tenéis que añadir el aceite y el vinagre y un poco más de sal. Tiene que estar muy frío, es como mejor sabor alcanza. Por eso creemos que el verano es la mejor época para tomar esta crema. Sin embargo, quien quiera puede tomarla en invierno a pesar del frío del ambiente.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de crema fina de manzana y remolacha
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil