Recetas de cocina Ubago

Receta de anchoas y boquerones rebozados

Receta de anchoas y boquerones rebozados. Para hacer la prueba empezáis con unos pocos, aunque seguro que os gustan y la siguiente ampliáis el plato.

Receta de anchoas y boquerones rebozadosLa receta de anchoas y boquerones rebozados sirve sobre todo como entrante. Por ejemplo, los podéis prepara para una comida familia o para algún cumpleaños. Se hacen en pocos minutos y el resultado es muy bueno. Los platos de pescado son muy necesarios en nuestra dieta.

Para hacer la prueba empezáis con unos pocos, aunque seguro que os gustan y la siguiente vez ampliáis el plato.

Para la receta de anchoas y boquerones rebozados hay que tener antes unos ingredientes. Aquí os contamos todos los pasos:

Hay que comprar una o dos latas de anchoas en aceite de oliva, que suelen tener unos 50 gramos. También hace falta una bandeja pequeña de boquerones en vinagre. Suelen tener más cantidad de piezas que las latas. A los que no les importe el ajo, los podéis encontrar en cualquier supermercado. Pero sin ajo y buenos de verdad, los encontráis en Mercadona, de Hacendado que es su marca.

En un plato ponéis un boquerón y una anchoa encima, así hasta que terminéis. Por encima le echáis un poco o mucho del líquido que traen los boquerones y del aceite de las anchoas. Los dejáis reposar un rato en el frigorífico y veréis lo que es bueno.

Resumen
Nombre de la receta
Receta de anchoas y boquerones rebozados
Author Name
Publicado en
Salir de la versión móvil